Principal

Bienvenidos al blog donde encontraréis todo tipo de información sobre animales. Podréis encontrar vídeos, fotos, información, juegos, noticias..... y muchas cosas más, peró además de esto, tambien se trata de pasarlo pipa!!

Cursos de obediencia

Aqui váis a poder ver algunos trucos de obediencia para vuestros perros, gatos u otro animal.


Perros

Reconocer su nombre

Esta es la orden más sencilla y más importante que las demás ordenes, el reconocimiento de su nombre hace que su cerebro se centre en la órden que tu le vas a pronunciar, por ejemplo: Tobi, siéntate. Cuando tu perro ya ha aprendido la órden de su nombre, tu dices su nombre (el se fija) y después la órden nueva. Pruébalo, es muy sencillo. Para aprender esta órden el perro te deberá de estar mirando, entonces dices su nombre.


Sentarse

Esta órden es la más básica de todas. Primero deberás de pronunciar su nombre, después le aprietas la parte de abajo de la espalda y le dices siéntate. Peró claro, poniendole una chuche de perro en la nariz y sacándosela hasta que no se siente, cuando se haya sentado, dásela. Repítelo bastantes veces hasta que lo haga ya haciendo un solo gesto de tirando el dedo abajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario